NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS
En cumplimiento de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la Autoridad Portuaria de Melilla practicará notificaciones electrónicas a los interesados que resulten obligados a recibirlas por esta vía.
Los interesados que no estén obligados a recibir notificaciones electrónicas podrán decidir y comunicar en cualquier momento su deseo de recibir notificaciones por vía electrónica. Para ello, deberán acceder a la plataforma de Servicio de Notificaciones Electrónicas y Dirección Electrónica Habilitada, identificarse con su certificado digital, darse de alta (si no lo estuvieran) y suscribirse en TODOS los procedimientos publicados de la Autoridad Portuaria de Melilla.
ACTUALIZACIÓN
El Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, establece en su artículo 42.5 que las notificaciones de los emisores pertenecientes al ámbito estatal se pondrán a disposición del interesado a través de la Dirección Electrónica Habilitada única (DEHú).
La Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú) es un servicio electrónico de notificaciones para facilitar a los ciudadanos el acceso y comparecencia a sus notificaciones y/o comunicaciones emitidas por las Administraciones Públicas adheridas. Desde este portal, los usuarios podrán gestionar las notificaciones de los diferentes Organismos Emisores de las Administraciones Públicas que aún estén pendientes de comparecer, consultar notificaciones que ya hayan sido comparecidas y consultar y/o leer sus comunicaciones; o darse de alta en los servicios de Mis datos de contacto o Grandes Destinatarios.
- Puede acceder y darse de alta como usuario para gestionar sus notificaciones y comunicaciones aquí.
Si tiene cualquier duda o consulta, puede contactar con nuestro Servicio de Atención Ciudadana.