Nota del presidente

presidente
 
   Como Presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, es un placer presentarles el Proyecto Constructivo de la Ampliación Exterior del Puerto de Melilla. Un proyecto que ha sido fruto de varios años de trabajo en la que la Autoridad Portuaria de Melilla, consciente de la necesidad de la ampliación del puerto como una herramienta clave no solo para el desarrollo del puerto sino también de la ciudad, ha intentado compatibilizar sus obligaciones en materia medioambiental y en especial la protección de especies protegidas presentes en las instalaciones portuarias, como la Patella ferruginea, con las obligaciones que emanan de la propia Ley de Puertos.

   Desde el año 2006, los tráficos del Puerto de Melilla han tenido un crecimiento constante, lo que ha supuesto que las infraestructuras del Puerto se acerquen de manera paulatina hacia una situación de saturación que afectaría a la calidad del servicio y limitaría las posibilidades de evolución en un futuro próximo. Por este motivo, cobra especial relevancia el proyecto de Ampliación Exterior del Puerto de Melilla, como elemento clave para permitir el desarrollo del puerto en su conjunto, mejorar la integración Puerto -Ciudad y contribuir de manera clave al desarrollo económico de Melilla.

   Les invito por tanto a conocer el proyecto de futuro no solo del Puerto de Melilla, sino también de la Ciudad de Melilla y de todos los que de alguna manera somos parte de la Ciudad.
Gif feder
Dirección: Avenida de La Marina Española, nº4 - Melilla 52001 España
Correo electrónico: sac@puertodemelilla.es;  Teléfono: 952 67 36 00;   Fax: 952 67 48 38

Página de contacto

Si usted no desea aparecer en las imágenes publicadas en esta página web,
puede solicitar su eliminación mediante un escrito dirigido al correo sac@puertodemelilla.es
ISO 9001   ISO 14001   OHSAS 18001
Back to top