Mesa redonda técnica sobre el proyecto de Ampliación del Puerto de Melilla

La Autoridad Portuaria realiza una mesa redonda técnica sobre el proyecto de Ampliación del Puerto de Melilla.
 
   Melilla, 1 de diciembre de 2017. La Autoridad Portuaria se ha reunido con los Directores Generales de las Consejerías de Medio Ambiente, Fomento, Economía y Hacienda, Capitán Marítimo, Director del Área de Fomento de la Delegación del Gobierno, Comandancia Naval, Coronel Jefe de la ULOG 24 y un asesor del Grupo de Trabajo que coordina la Estrategia de Conservación de la Patella ferruginea dentro del proceso de Información pública del proyecto constructivo de la Ampliación Exterior del Puerto de Melilla.
 
   En esta ocasión ha sido el Director del organismo, D. Luis Ayala Navarro acompañado del Jefe del Departamento de Infraestructuras y la Jefe de División de Calidad, Medio Ambiente y PRL, el que ha coordinado una mesa redonda de trabajo en la que se ha manifestado la necesidad de la Ampliación del Puerto no solo como proyecto de desarrollo de las instalaciones portuarias sino como pieza clave para el desarrollo de la ciudad. Igualmente, durante la reunión se ha resaltado el esfuerzo que ha hecho la Autoridad Portuaria de Melilla para compatibilizar sus responsabilidades de gestión portuarias con las obligaciones en materia medioambiental y en especial con la protección de especies protegidas presentes en las instalaciones portuarias, como la Patella ferruginea.
 
   Dentro de este proceso de Información pública, la Autoridad Portuaria ha organizado una jornada el próximo lunes día 4 a las 19:00 horas en la UNED, donde presentará el proyecto constructivo de la Ampliación Exterior del Puerto de Melilla y en la cual podrá asistir toda persona interesada en el mismo.
 
Gif feder
Dirección: Avenida de La Marina Española, nº4 - Melilla 52001 España
Correo electrónico: sac@puertodemelilla.es;  Teléfono: 952 67 36 00;   Fax: 952 67 48 38

Página de contacto

Si usted no desea aparecer en las imágenes publicadas en esta página web,
puede solicitar su eliminación mediante un escrito dirigido al correo sac@puertodemelilla.es
ISO 9001   ISO 14001   OHSAS 18001
Back to top