Normas de navegación, accesos y ejercicio de actividades náutico-deportivas

    Anuncio de consulta previa a la elaboración de las normas de navegación, accesos y ejercicio de actividades náutico-deportivas en el Puerto de Melilla.
 
   Melilla, 12 de febrero de 2019.- El desarrollo y crecimiento de actividades náutico-deportivas en el ámbito del Puerto de Melilla ha crecido de manera espectacular en los últimos años, incrementando el tráfico marítimo e introduciendo nuevos elementos de relación con los usos comerciales portuarios tradicionales.
 
   Por tal motivo y con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, la Autoridad Portuaria ha procedido a publicar el anuncio de consulta previa a la elaboración del “Proyecto de Ordenanza portuaria por la que se establecen las normas reguladoras de la navegación, accesos y ejercicio de actividades náutico-deportivas en el puerto de Melilla”.
 
   La nueva Ordenanza sustituirá a las vigentes “Normas básicas reguladoras de la navegación, accesos y ejercicio de actividades náutico-deportivas en el puerto de Melilla” (BOME núm. 4923, 22 de mayo de 2012 y BOME núm. 5319, 8 de marzo de 2016) que pueden ser consultadas en la WEB de la Autoridad Portuaria de Melilla: http://www.puertodemelilla.es
 
   Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones al respecto durante el plazo de quince días a contar desde el siguiente al de la publicación del aludido anuncio en la WEB de la Autoridad Portuaria. Para ello, podrán hacerlo presencialmente, en el Registro General de Entrada de Documentos en las oficinas de la entidad, sitas en la calle Avenida de la Marina Española nº 4; bien por Internet, a través del registro electrónico habilitado en la sede electrónica de la Autoridad Portuaria de Melilla.
 
   Adjuntamos el texto completo del anuncio donde aparecen todos los detalles relativos al mismo.
 
Gif feder
Dirección: Avenida de La Marina Española, nº4 - Melilla 52001 España
Correo electrónico: sac@puertodemelilla.es;  Teléfono: 952 67 36 00;   Fax: 952 67 48 38

Página de contacto

Si usted no desea aparecer en las imágenes publicadas en esta página web,
puede solicitar su eliminación mediante un escrito dirigido al correo sac@puertodemelilla.es
GOLD EXECUTIVE PARTNER - CRUISE LINES INTERNATIONAL ASSOCIATION 2019 bureu veritas
Back to top