Puerto Noray en Boot Düsseldorf 2019

   Boot Düsseldorf 2019: Puerto Noray desembarca en la mayor feria de la Náutica Deportiva y de Recreo de Europa.
 
   Melilla, 20 de enero de 2019.Del 19 al 26 de enero, 1.800 expositores de 70 países han iniciado su singladura la 50º edición de Boot 2019 en Düsseldorf, siendo la más importante plataforma de todas las ferias de la Náutica-Deportiva. Boot 2019, con una previsión para esta edición de 250.000 visitantes, procedentes mayoritariamente de Países Bajos, Bélgica, Suiza, Australia, España, Italia, Países del Este de Europa, sobre todo de Rusia, y experimentando un notable aumento de visitantes procedentes del mercado asiático.
 
   La Autoridad Portuaria de Melilla ha desembarcado por segunda vez en esta cita internacional tan importante, conscientes del buen producto náutico-deportivo que ofrecen en su sector las instalaciones de “Puerto Noray”.
Dada la relevancia del evento y el momento que nos encontramos, la A. Portuaria de Melilla no podía dejar la oportunidad de compartir con otras A. Portuarias y puertos deportivos españoles un espacio para exponer los servicios de nuestra instalación, así como dar a conocer la Ciudad de Melilla como enclave y punto de atracción de un turismo de calidad por su ubicación geográfica.
 
   Puerto Noray goza de una posición estratégica envidiable, situado en el norte de África, ubicado en la parte oriental de una pequeña península en la bahía que hay entre los cabos de Tres Forcas y de Agua, con un clima mediterráneo y una temperatura media de 20º, siendo un atractivo destino para los amantes a la navegación que desean descubrir nuevos horizontes.
 
   Desde sus inicios en 1997, con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los principales referentes de la Ciudad, asentándose desde entonces como un enclave de visita y cita obligada, propiciando un puerto abierto, que satisface la demanda de los aficionados a la náutica locales y foráneos. El éxito de Puerto Noray estriba en una clara vocación de servicio, imponiendo un estilo, marcando una pauta y ésta es la de ofrecer calidad, óptimas prestaciones y profesionalidad en la atención al navegante.
 
    Conscientes del mercado náutico actual y de la buena instalación que poseemos, desde la A. Portuaria se decidió dar el salto internacional y acercar más aún las bondades de nuestro Puerto y la Ciudad de Melilla en Boot 2019, presentando esta semana en Düsseldorf, las bonanzas de Puerto Noray para los visitantes y transeúntes que realizan travesías náuticas por el mediterráneo, procedentes del atlántico y la ruta africana, y además, focalizando la atención de inversores del sector náutico en nuestra instalación.
 
   La actividad deportiva y de recreo está muy presente en el panorama náutico español, y Melilla tiene que seguir avanzando en este sector, desempeñando un papel fundamental en la transición entre el ciudadano y el puerto, ambos necesarios para garantizar una adecuada gestión e implicación de los intereses de Ciudad y Puerto.
 
norayboot
Gif feder
Dirección: Avenida de La Marina Española, nº4 - Melilla 52001 España
Correo electrónico: sac@puertodemelilla.es;  Teléfono: 952 67 36 00;   Fax: 952 67 48 38

Página de contacto

Si usted no desea aparecer en las imágenes publicadas en esta página web,
puede solicitar su eliminación mediante un escrito dirigido al correo sac@puertodemelilla.es
GOLD EXECUTIVE PARTNER - CRUISE LINES INTERNATIONAL ASSOCIATION 2019 bureu veritas
Back to top