Congelación de tarifas Portuarias

   La Autoridad Portuaria congela las tarifas por prestación de servicios comerciales y las tarifas máximas de servicios portuarios.
 
   Melilla, 25 de febrero de 2015. La Autoridad Portuaria ha aprobado en Consejo de Administración prorrogar durante 2015 la congelación de las tarifas por servicios comerciales prestados por la Autoridad Portuaria y de las tarifas de los servicios portuarios. Esta congelación afecta a todas las tasas y tarifas derivadas de la actividad en el puerto y, ante todo, es una magnífica noticia en tiempos de crisis económica y en busca siempre de una mejora de la competitividad.
 
   La política de congelación de tasas, al igual que las medidas recogidas en el paquete para la reactivación económica, aprobado el pasado 4 de julio de 2014 en Consejo de Ministros, de ampliar los plazos concesionales de las terminales de los 35 años actuales hasta los 50 años y la creación del Fondo de Accesibilidad Terrestre Portuaria, permitirá que el Puerto de Melilla continúe siendo motor de la actividad económica de la ciudad.
 
   Esta medida, aprobada por el Consejo de Administración del Puerto de Melilla, reducirá los márgenes de la Autoridad Portuaria en beneficio de sus clientes, al tiempo que mantendrá un constante crecimiento desde el punto de vista de la calidad y la productividad de los servicios.
 
 
Melilla Hoy     Cadena de suministro     Infomelilla
Gif feder
Dirección: Avenida de La Marina Española, nº4 - Melilla 52001 España
Correo electrónico: sac@puertodemelilla.es;  Teléfono: 952 67 36 00;   Fax: 952 67 48 38

Página de contacto

Si usted no desea aparecer en las imágenes publicadas en esta página web,
puede solicitar su eliminación mediante un escrito dirigido al correo sac@puertodemelilla.es
ISO 9001   ISO 14001   OHSAS 18001
Back to top