Acuerdo de Iberia con el Puerto de Melilla

   La Autoridad Portuaria llega a un acuerdo con Iberia del que se beneficiarán todos los trabajadores del Puerto de Melilla.
  
   El presidente de la Autoridad Portuaria, Arturo Esteban Albert, y el vicepresidente de la entidad, Juan Díaz Morano se reunieron la semana pasada en las oficinas del ente portuario con el Delegado de Iberia en Andalucía y Extremadura, Patricio Moreno y con el Gestor de Cuentas de estas dos Comunidades Autónomas, Manuel Retamar.
 
   Ambas entidades, conscientes de la importancia del transporte aéreo en el desarrollo de las actividades turísticas y culturales, se comprometieron a establecer una adecuada relación comercial, de la que podrán obtener mutuo beneficio, por un lado Iberia facilitando las mejores condiciones económicas y de servicio a los empleados del puerto y por otro, la Autoridad Portuaria, teniendo a Iberia como su transportista aéreo de referencia.

   Por su parte Iberia se compromete a ofrecer billetes con descuentos o precios especiales a todos los destinos de su Red. La emisión de estos billetes se realizará a través de las Oficinas de Ventas de IBERIA directamente o en la Agencia de Viajes seleccionada por la Autoridad Portuaria.
Gif feder
Dirección: Avenida de La Marina Española, nº4 - Melilla 52001 España
Correo electrónico: sac@puertodemelilla.es;  Teléfono: 952 67 36 00;   Fax: 952 67 48 38

Página de contacto

Si usted no desea aparecer en las imágenes publicadas en esta página web,
puede solicitar su eliminación mediante un escrito dirigido al correo sac@puertodemelilla.es
ISO 9001   ISO 14001   OHSAS 18001
Back to top